jueves, 14 de enero de 2010

ACLARACIÓN

Ante ciertos comentarios suscitados por los contenidos de este blog, quiero dejar claro que ningún miembro de la antigua junta directiva está implicado en la elaboración del mismo.
Mis antiguos compañeros de junta se enteran de las entradas de este blog al mismo tiempo que cualquier otro internauta y no intervienen directa ni indirectamente en su elaboración.
Las entradas del blog son redactadas con información que me llega de muchas y muy variadas fuentes, incluyendo a miembros de la actual junta.
Digo lo anterior porque algunas personas han sido acusadas de "conspirar" conmigo para redactar las entradas de este blog y se les ha molestado por ese motivo.
Reaccionar a lo publicado en este blog insultando o acusando falsamente a mis antiguos compañeros de junta califica por sí mismo a quien actúa de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario