martes, 28 de diciembre de 2010

Fin del Trofeo Memorial Pepe Negrete

La semana pasada comuniqué al vocal de vela del Club Náutico Ciudadela que los familiares próximos de mi padre, José Negrete Lanzas, habíamos decidido dejar de patrocinar el Trofeo Memorial Pepe Negrete Lanzas de la clase Crucero.
Como mis amigos en el club me están comentando que hay miembros de la junta directiva que les están pidiendo a ellos información sobre esta decisión, en lugar de pedírmela directamente a mí, creo que debo hacer un comentario en este blog.
El motivo de dejar de patrocinar este trofeo no es otro que el desacuerdo evidente que mantenemos con la gestión de la actual junta directiva.
Un desacuerdo que el propio presidente del club se encargó de airear a los cuatro vientos en una entrevista en un diario local.
Un desacuerdo que un miembro de esa junta manifestó al abuchearme en mi ausencia durante la entrega de premios del memorial de mi padre este mismo año. Un espectáculo bochornoso según los que lo presenciaron.
Supongo que después de manifestarse de esa forma en ambas ocasiones no debían esperar colaboración alguna por mi parte.
De manera que entiendo como un ejercicio de coherencia el dejar de apoyar económicamente o de cualquier otra forma a la actual junta directiva en el montaje de un trofeo que lleve el nombre de mi padre.
La memoria de mi padre estará más a salvo entre las personas de su familia que le conocimos y le queremos que en las manos de la actual junta directiva, a la que probablemente sólo le interese hacer crecer el número que precede al nombre del trofeo.

2 comentarios:

  1. Es una lástima lo que está pasando en Ciutadella. Me recuerda mucho a lo que pasó en Mahón. Acabará como un solar!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciutadella tiene aún mucha arrancada pero no se están haciendo bien las cosas. Falta buena voluntad, transparencia y altruismo y sobra picaresca, ambición y soberbia. Se ha abandonado la clase Platu cuando deberían hacerse esfuerzos para coger nivel cara a la copa de España. Se ha dejado caer la clase Promoción porque no se la considera lo bastante glamourosa y en la clase RI se ha priorizado el evento y las apariencias frente a la deportividad y el buen hacer.
      Suerte que queda un año para las elecciones.

      Eliminar