jueves, 13 de octubre de 2011

Vuelta a las andadas

Quiero disculparme por no haber escrito nada en todo el verano aparte de mis compromisos mensuales con La Gaceta Náutica, pero ahora que la temporada afloja el paso y puedo cerrar la tienda algunos días de la semana prometo ser más regular en mis aportaciones.
Además está la cosa movidita por Baleares y más concretamente por Ciudadela.
Habrá que comentar algo sobre la privatización que pretende hacer Portsib sobre una de las pocas empresas que aportan dinero a las arcas de la Comunidad Autónoma. ¿Porqué no empiezan privatizando IB3 y nos quitan a todos un muerto de encima?
Por otro lado habrá que comentar el órdago que ha lanzado el Club Náutico de Ciutadella para apoderarse de los amarres de la dársena interior.
También tenemos la retirada del PIC(Plan Insular de la Costa), que como ya había comentado anteriormente era una forma de derrochar el dinero asumiendo competencias que no se tenían transferidas al tiempo que se aumentaba la presión normativa sobre un sector ya de por sí sobrerregulado.
Algún apunte habrá que hacer sobre el proyecto de 380 amarres nuevos en Cala'n Bosch. Hay mucho que comentar sobre ello.
También habrá cosas que decir sobre el Club Náutico y los dos años que se han cumplido desde la toma de posesión de la nueva junta.
En definitiva, que volvemos al teclado; que el invierno promete ser calentito y que espero que os lo paséis bien leyendo lo que tengo que decir desde mi mesa del bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario