Otro punto clave en la estrategia de la otra candidatura en las elecciones fue la preocupación por la captación de socios. Había que hacer una campaña de captación de socios porque teníamos pocos socios.
Para comprobar si el club tenía motivos para empezar un safari que permitiera cazar un buen número de socios en algún lugar, me dediqué a comprobar los datos que ofrecía el libro de socios.
De 602 socios que tiene el club, 173 se han dado de alta desde el 27 de septiembre de 2005 hasta el 25 de septiembre de 2009.
Eso supone casi un 29% del total.
Dicho de otro modo, uno de cada tres socios que tiene actualmente el club, se ha hecho en los cuatro años en que lo hemos gestionado.
Comparando esa cifra con la de altas de los cuatro años anteriores nos encontramos que es un 47% superior. O sea que por cada dos nuevas altas de la legislatura anterior, nosotros conseguimos tres.
Parece que en este aspecto tampoco se hicieron mal las cosas.
Habrá que seguir buscando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario