lunes, 5 de abril de 2010

CONSEJO DE ADMINISTRACION DE PORTS

Esta semana me ha sorprendido gratamente la noticia de que Maties Campins ha pasado a integrarse en el Consejo de Administración de Ports de les Illes Balears.
Es una buena notícia porque pocas personas conocen mejor que Maties las carencias de esa entidad en su gestión del Puerto de Ciutadella.
Este tipo de puestos no se le imponen a nadie, por lo que debemos creer que Maties está de acuerdo con los deberes y responsabilidades que derivan de este nuevo cargo. En caso contrario, con no aceptar...
Entre esos deberes y responsabilidades está el transmitir al Consejo los posibles descontentos que existan entre los usuarios del puerto; promover las mejoras que se crean imprescindibles; asesorar al consejo sobre las actuaciones que afecten directamente al Puerto y sobre sus características específicas (rissagas, climatología, etc.) entre otros.
Por todo lo anterior le deseo a Maties mucha suerte y coraje en el desempeño de sus nuevas funciones, ya que los usuarios del Puerto estamos necesitados de un impulso que cambie muchas cosas en Ciutadella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario