
La sección de crucero del club (y algunos destacados regatistas de Optimist) nos dimos cita el pasado sábado en la pizzería Don Giacomo. En un ambiente distendido y relajado nos reunimos un total de treinta personas con historias y experiencias muy diversas sobre el mundo de la vela. Había quien se iniciaba en el crucero, patrones de charter, cruzadores de océanos, regatistas de barcos pequeños y grandes, jóvenes promesas y algunos no tan jóvenes, sólos o con sus parejas.
Todos tenían como denominador común su pasión por el mar y las regatas de crucero.
En ese ambiente pudimos compartir diferentes experiencias, comentar regatas y otros temas relacionados con nuestra afición y nuestro club.
Un comentario muy extendido era que la flota de crucero de Ciutadella es única precisamente por el buen ambiente que desprende, sin elitismo ni esnobismo; sin antipatías ni enconos; acogedora para los que empiezan y exigente para los que hace tiempo que navegan.
Un orgullo para los que formamos parte de ella.
Como no podía ser de otro modo, la experiencia tuvo muy buena acogida y quedamos en volver a reunirnos dentro de unas semanas para dar continuidad a este tipo de encuentros, organizando parrilladas, salidas conjuntas, etc.

No hay comentarios:
Publicar un comentario