jueves, 25 de febrero de 2010

CENA REGATISTAS


La sección de crucero del club (y algunos destacados regatistas de Optimist) nos dimos cita el pasado sábado en la pizzería Don Giacomo. En un ambiente distendido y relajado nos reunimos un total de treinta personas con historias y experiencias muy diversas sobre el mundo de la vela. Había quien se iniciaba en el crucero, patrones de charter, cruzadores de océanos, regatistas de barcos pequeños y grandes, jóvenes promesas y algunos no tan jóvenes, sólos o con sus parejas.
Todos tenían como denominador común su pasión por el mar y las regatas de crucero.
En ese ambiente pudimos compartir diferentes experiencias, comentar regatas y otros temas relacionados con nuestra afición y nuestro club.
Un comentario muy extendido era que la flota de crucero de Ciutadella es única precisamente por el buen ambiente que desprende, sin elitismo ni esnobismo; sin antipatías ni enconos; acogedora para los que empiezan y exigente para los que hace tiempo que navegan.
Un orgullo para los que formamos parte de ella.
Como no podía ser de otro modo, la experiencia tuvo muy buena acogida y quedamos en volver a reunirnos dentro de unas semanas para dar continuidad a este tipo de encuentros, organizando parrilladas, salidas conjuntas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario