miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cosas que yo no haría

El otro día, antes de las elecciones, un socio me dijo: "Todo el mundo dice qué hará si se presenta a las elecciones, pero tú ¿qué es lo que no harías?"
No recuerdo bien lo que le contesté porque me quedé pensando en lo ingenioso de la pregunta.
Más tarde, en casa empecé a darle vueltas y me formulé la pregunta de otro modo:
¿Qué cosas harían que no me presentase a las elecciones?
Me vinieron a la cabeza varias respuestas:
-Si yo tuviera un cuñado que le debe 40.000 € al club, no me presentaría a las elecciones. El motivo es obvio.
-Si yo fuera Tesorero de la Cofradía de Pescadores, no me presentaría a las elecciones. Los intereses de los pescadores y los del club no tienen porqué coincidir.
-Si yo fuera propietario de una empresa de náutica, no me presentaría a las elecciones. A veces hay que elegir entre ofertas de diferentes náuticas y no debería haber influencia de ninguna de ellas.
-Si yo fuera proveedor de artículos náuticos y de pesca del club, no me presentaría a las elecciones. Precisamente por lo mismo que el caso anterior
-Si yo tuviera intereses inmobiliarios alrededor de Cala'n Busquets, no me presentaría a las elecciones.
-Si yo fuera director de la oficina bancaria donde el club tiene su cuenta, datáfono, póliza, etc. No me presentaría a las elecciones. El club debe ser libre de elegir el banco que mejores condiciones le ofrezca.
Pero hay gente a la que todo eso le importa poco y sí se presenta a las elecciones.

1 comentario:

  1. ¡Olé por ti, Pepe!!

    ¿Sabes lo que yo no haría? Salir a navegar con gente deshonesta, prefiero navegar contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar