domingo, 3 de febrero de 2013

No estamos solos

No puedo dejar de colgar este video para que el mayor número de personas posible reflexione un poco sobre el trato que damos a los otros seres de este planeta.

Me ha venido a la cabeza una vez en que apareció un delfín jóven muerto en Ciutadella con un orificio  de bala en la cabeza. Ya en aquella ocasión pensé que debía de ser un auténtico hijo de su madre el que le descerrajase el tiro al pobre animal, pero después de ver éste video todavía me da más asco la actitud de muchas personas respecto a los delfines, las ballenas, las orcas y tantos y tantos otros animales acuáticos y terrestres.
Por otro lado no es de extrañar que una especie capaz de tratar con desprecio y crueldad al resto de especies, sea capaz del mismo modo de tratar con igual crueldad y desconsideración a los de su misma especie.
Los seres humanos están todavía muy lejos de lo que deberían ser en términos de liderazgo responsable de éste planeta. Lo malo es que, si no evolucionamos lo bastante rápido, cuando maduremos lo bastante quedará muy poco que preservar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario